¿Quién soy?

Presentación


Mi nombre es Francesca, tengo veintitrés años y de profesión técnico jurídico. Me titulé hace un poco más de dos años y actualmente me encuentro trabajando. 
Respecto a mi amor por los libros, fue gracias a mi abuelita que desde niña me fue inculcando el valor y la pasión por la lectura. Por ello quise crear este blog, ya que, en instagram sigo a varias personas que exponen sus reseñas por este medio. Así que respecto a ello, tengo mucha ilusión de ser parte de ésta comunidad.


Blog


Decidí crear este blog por la sencilla razón de comentar de mis lecturas. Estoy segura que es una plataforma grandiosa para exponer nuestros puntos de vista, opiniones, observaciones, entre otros. En este blog se van a encontrar con opiniones de los libros que vaya leyendo, adaptaciones de películas, música, lo que me interesa. Estoy expectante que este blog sea una vía para crear buenas amistades y ser una fuente de reseñas por si están buscando algún libro al cual aventurarse.

Respecto al diseño, busqué infinidades de tutoriales que me ayudaron a construir este blog, si tienen alguna duda o problema, me pueden escribir al mail y les puedo ayudar, no soy experta en el tema pero tengo toda la voluntad.



Encuéntrame en 


  • Instagram: @itsfransoul
  • Email: midnighttreadings@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios